La Fundación Más Familia entrega al Grupo EULEN el certificado efr


El Grupo EULEN ha conseguido -para su personal de estructura- el certificado efr©, el sello de calidad en conciliación más relevante de España, avalado por el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, que se basa en un modelo de mejora continua y que la  incluye en una red de más de 650 entidades en todo el mundo.

Así, la Fundación Más Familia, creadora de este certificado, hizo entrega a la compañía de dicho certificado y su Presidenta Ejecutiva, Mª José Álvarez, recibió de manos de Rafael Fuertes –Director General de Más Familia- el sello efr.

El alcance de la certificación comprende 10 empresas del Grupo EULEN y afianza su compromiso como compañía saludable, que contribuye al bienestar de las personas que la conforman, a su desarrollo personal, social y profesional. Para obtener el sello como Empresa Familiarmente Responsable, el Grupo EULEN se ha sometido a una exhaustiva auditoría interna y externa, esta última realizada por la entidad acreditada DNV-GL.

En definitiva, el certificado efr© es un modelo de Gestión de la Conciliación dentro de las organizaciones, que responde a la búsqueda e implantación de una nueva cultura socio-laboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo.


SIGUIENTE HOME